El pasado aunque ya pisado es parte de nuestra vida, de lo que somos hoy, a causa o por culpa de el , somos lo que somos. Dicen que no se puede vivir del recuerdo, ni enganchado con ellos, ahora bien, quien me explica como extirpo de mi, los miedos que me dejo el pasado?, como hago para empezar sin temor?, sin esperar de que lado viene la próxima cachetada?, poner en tela de juicio lo bueno y lo malo?...
Las dudas...ya son parte de mi, y si creo, sobrevienen fantasmas que ponen mis miedos frente a mi nariz, para que los tenga presente, y no vuelvan a lastimarme.
A veces intento alejar mis prejuicios obligándome a no pensar en ayer, ni mañana, “es el hoy el que importa”, trato de mentalizarme en que el temor no conduce a nada bueno, e impide ver la realidad, pero sinceramente, es demasiado el esfuerzo y difícil sostenerlo.
No hay solución?...yo que siempre encuentro alguna...quizás, lo más beneficioso sea quitarse la mochilla repleta de resquemores, y así tan liviana y libre pueda andar por la vida...
Y, AQUÍ VOY NUEVAMENTE!!!, a donde?, a vivir, a transitar por esta única vida que tengo por la senda positiva, pensado lo mejor de lo mejor, que como dijo Celia Cruz:”Ríe, llora, que a cada cual le llega su hora”, VIVE, respira hondo, aprecia los diferentes matices de esta vida, aprendiendo de todo y de todos, Chaplin dijo;”La vida no tiene sentido, hay que dárselo”, y tenía razón, démosle una gran sentido a esta, “nuestra vida”, depende de vos.
Comentarios
Publicar un comentario