He perdido la FE en el amor? En que el amor existe y
que como dice el refrán “Nunca falta un roto para un descosido”
Pensaba en la época en que el futuro era incierto
pero con ciertos deseos o quizás sueños de amor para toda la vida, de príncipe azul
y todo teñido de la inocencia que te da la niñez.
Fantaseaba con que un día cualquiera y en cualquier lugar el amor de mi vida iba a
aparecer en mi vida, como una película de la mas romántica y fantasiosa,
nuestras miradas iban a cruzarse y sin mediar palabra alguna nos daríamos cuenta
de que éramos el uno para el otro.
Así los meses sucedían, y luego los años, conocí a muchos príncipes que ni llegaron a ser sapos, algunos rasgaron mi corazón que pese al dolor nunca se rompió, el tiempo curaba las heridas para que el amor vuelva a entrar en mi vida.
Atrás quedaron las fantasías de la infancia, donde nadie me conto que el príncipe azul no era tan azul ni tan perfecto, que era un hombre de carne y hueso , con virtudes y defectos igual que yo , que la pareja feliz se conseguía cuando sus defectos eran menos que sus virtudes y acomodábamos lo bueno lo malo de cada uno conformando lo mejor de ambos. Claro, nadie me adelanto que no era fácil, que no todo lo que brilla es oro y reluce, que detrás de un bello rostro se puede esconder el peor de los canallas. Asimismo, el tiempo descubre o acentúa aquello que el enamoramiento de los primeros días disimulaba.
Ya no soy la niña soñadora, sin embargo aun deseo encontrarme, no con el príncipe azul si no con EL AMOR. A veces pienso que paso tan cerca mío que no lo vi y otras que no existe, pero prefiero seguir esperando con FE a mi descocido.
Comentarios
Publicar un comentario